Fontaneria en Barcelona
 

Realizamos instalaciones y reparaciones domesticas e industriales de fontaneria, estamos a plena disposicion de las necesidades de nuestros clientes.

Instalación y reemplazo de fontaneria

Cuando necesite actualizar los accesorios de fontaneria en su hogar, simplemente llame al MULTI CLIMA®  ¡Nuestro equipo de fontaneos calificados y altamente capacitados siempre está listo para todas sus necesidades de instalación de fontaneria! También estamos familiarizados con las mejores prácticas de reemplazo de fontaneria para todas las principales marcas de equipos de fontaneria residencial. Ya sea que se trate de una nueva instalación de inodoro o un nuevo ablandador de agua, nuestros expertos pueden manejarlo todo.

La instalación y las actualizaciones de fontaneria son nuestras especialidades en MULTI CILIMA Nuestros expertos profesionales en fontanería instalarán o reemplazarán eficientemente su nuevo equipo y lo configurarán para que funcione perfectamente con sus sistemas de alcantarillado y fontanería existentes. Nuestros expertos incluso evaluarán sus necesidades actuales de fontaneria y le harán recomendaciones para una actualización o instalación de un nuevo accesorio. Estamos orgullosos de proporcionar un trabajo rápido y preciso, hecho bien la primera vez. Siempre llegamos a tiempo y hacemos nuestro mejor esfuerzo para minimizar la interrupción de su rutina diaria.

 

Instalación y reemplazo de fontaneria residencial

 

Instalación de grifos de cocina

Si nota que uno de sus grifos gotea constantemente o parece que ya no funciona de manera efectiva, podría ser la causa de una mayor factura de agua. ¡No permita que un grifo dañado le cueste su billetera! La nueva instalación del grifo de la cocina ayudará a eliminar las fugas, evitar daños futuros en las tuberías y devolver el dinero a su bolsillo. Podemos ayudarlo a instalar o actualizar su grifo de cocina en poco tiempo.

Instalación de baño

¡No espere para actualizar los accesorios de baño obsoletos o antiguos! La nueva instalación de grifos y baños aumentará el valor de su propiedad, la comodidad del hogar y la eficiencia energética. También puede ayudar a prevenir daños potenciales por fugas, inundaciones u otros problemas de fontaneria.

 

© 2019 MULTI CLIMA